lunes, 6 de enero de 2014

Huawei lanza su nuevo smartphone de 6,1 pulgadas en CES 2014

LAS VEGAS, 6 de enero de 2014. Huawei, lanzó el Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES) 2014. El smartphone habilitado para 4G LTE es el nuevo dispositivo estrella de Huawei que da a usuarios de todo el mundo más poder y una pantalla más grande para aprovechar las oportunidades en el momento que se presentan.

Con su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería 4050 mAh[1] de larga duración y cámara frontal de 5 megapíxeles, el HUAWEI Ascend Mate2 4G es perfecto para disfrutar de más entretenimiento sin parar y cuenta con potencia suficiente para ver seis películas descargadas o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga.

"Con el HUAWEI Ascend Mate2 4G, estamos llevando los beneficios y la conveniencia de conectividad súper rápida a gente de todas partes", dijo Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. "El HUAWEI Ascend Mate2 4G está dotado de potencia para la generación móvil que quiere entretenimiento sin fin mientras está en desplazamiento, así como la capacidad de capturar y descargar álbumes de fotos en segundos o usar su smartphone como su oficina móvil".


 El HUAWEI Ascend Mate2 4G trae un potente procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz y una batería de 4050 mAh de larga duración para disfrutar medio día navegando por la web con una sola carga de batería. El smartphone ofrece tecnología de ahorro de energía única que mejora el rendimiento en más del 30% comparado con otros smartphones de su clase. El HUAWEI Ascend Mate2 4G tiene solo 9,5 mm de espesor con una forma elegante y una carcasa ergonómica que permite que el teléfono quepa cómodamente en la palma de la mano.

El HUAWEI Ascend Mate2 4G trae la interfaz de usuario intuitiva Emotion UI 2.0.[2] patentada de HUAWEI, que incluye la One-Hand UI de HUAWEI para permitir su operación con una sola mano, facilitada por la relación del tamaño de pantalla y tamaño del teléfono del 79% que presenta el HUAWEI Ascend Mate2 4G.

Su función Floating Window brinda a los usuarios multitareas acceso a notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento, mientras que Simple UI de Huawei permite la fácil personalización, perfecta para quienes gustan de mantener despejada su pantalla principal. Procurando el uso conveniente en todo momento, la funcionalidad Gloves Mode del smartphone favorece la utilización mientras se usan guantes, en tanto que el Driving Mode permite activación vía voz cuando se está en carretera.

Procesador: Qualcomm MSM8928 Quadcore a 1.6 GHz
Pantalla: 6.1 pulgadas
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para SD de hasta 32 GB
Cámara principal: 13 megapíxeles, f/2.0 y lente gran angular de 28 mm
Cámara secundaria: 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean con interfaz de usuario Emotion 2.0
Batería: 4050 mAh