19 de octubre, 2016 (Reuters). Facebook Inc dijo que los usuarios en Estados Unidos podrán ordenar comida a través de sitios de restaurantes dentro de la red social a partir del miércoles, como parte de sus esfuerzos por conectar a personas con empresas.
Los usuarios también podrán recibir presupuestos de empresas, comprar boletos para el cine y agendar citas para spas y salones de belleza, publicó Facebook en su blog.
Este mes, Facebook lanzó "Marketplace", una plataforma que permite que la gente compre y venda ítems a nivel local.
Facebook, que tiene alrededor de 1,700 millones de usuarios activos mensualmente, también dijo el miércoles que sumará una aplicación de "recomendaciones" que permitirá a los usuarios compartir recomendaciones sobre cosas como lugares para comer.
A las 1611 GMT, las acciones de Facebook subían un 1.11 por ciento, a 130 dólares.
Las acciones de GrubHub Inc, que ofrece un servicio para ordenar comida similar al que anunció Facebook, perdían un 0.8 por ciento, a 41.74 dólares.