Martes 26 de abril, 2016. Los smartphones de la marca Obi Worldphone se comercializarán entre el público joven mexicano en una primera etapa en cadenas de autoservicio y departamentales; después a través de operadores celulares.
Obi Worldphone presentó recientemente en la CDMX su línea de smartphones. En el evento, su fundador, John Sculley, definió así su línea de productos: "Obi Worldphone ha tomado los elementos más relevantes del smartphone contemporáneo –diseño novedoso, tecnología vanguardista y los más altos estándares de fabricación— y los fusiona en hermosas y poderosas herramientas tecnológicas en forma de smartphones a precios atractivos".
Los smartphones Obi Worldphone tendrán dos modelos de comercialización, en la primera etapa se venderán en cadenas de autoservicio y departamentales comenzando en la cadena Walmart, la segunda etapa será a través de operadores celulares, actualmente se está en conversaciones con AT&T y Movistar. Los teléfonos tienen un año de garantía y están amparados por el servicio técnico exclusivo de la marca.
Obi MV1
El MV1 es un smartphone dirigido al público en general con un enfoque en jóvenes profesionales. Es dueño de un diseño icónico con una silueta distintiva, estilizada y elegante.
El cuerpo del teléfono está construido de policarbonato con pantalla flotante Gorilla® Glass 3 y capa metálica para alta resistencia a impacto. La pantalla de alta definición HD se ajusta automáticamente, incluso bajo el sol, para evitar perder ningún detalle.
“Lo que hemos hecho en Obi Worldphone es crear un teléfono que se ajuste a su estilo de vida a un precio asequible sin sacrificar la forma y la tecnología. Ningún usuario tiene por qué renunciar a su estilo a cambio de la sustancia. Con modelos como el MV1 puede tener ambas cosas”, señala John Sculley.
Según la firma Creative Strategies, especialistas en adopción global de la tecnología de consumo, durante los próximos tres años, mil millones de usuarios cambiarán sus smartphones de gama baja por modelos con más potencia y mayor funcionalidad.