HTC ha comenzado a actualizar los dispositivos HTC One de 2013 a Sense 6.0, su software personalizado para 'smartphones' Android. Sense 6.0 se había presentado con el HTC One M8 e incorpora mejoras en la interfaz gráfica y en distintos aspectos del funcionamiento de los teléfonos.
La llegada del nuevo HTC One M8 no ha provocado que la compañía asiática olvide a su anterior buque insignia. Desde HTC prometieron que actualizarían el HTC One con Sense 6.0 y están cumpliendo con su palabra.
El proceso de actualización ha comenzado y en Estados Unidos ya hay usuarios que están disfrutando de Sense 6.0 en su HTC One de 2013.
El proceso de actualización se irá extendiendo para que finalmente todos los usuarios de HTC One puedan disfrutar con las mejoras introducidas. Sense 6.0 introduce pequeños cambios en la interfaz gráfica con respecto a Sense 5.5, siguiendo la filosofía y las bases que tan buena acogida han tenido entre los usuarios.
Gracias a Sense 6.0 los usuarios del HTC One también podrán aprovechar mejoras en otros campos, no solo en el de la interfaz gráfica. Así, la actualización incorpora también mejoras enfocadas a que los HTC One tenga un rendimiento mejor y más efectivo, ahorrando energía para ganar autonomía. Además, también hay mejoras para BlinkFeed y para otros apartados del teléfono como la cámara.
El proceso de actualización ya está en marcha e irá llegando a los usuarios de forma progresiva. Como sucede con este tipo de actualizaciones, los plazos dependerán de las operadoras y los distintos países de los usuarios.
Enlaces relacionados: HTC Software Update
Publicado
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-htc-comienza-actualizacion-htc-one-sense-60-20140518112132.html