El 2013
Gartner Magic Quadrant for Identity Governance and Administration, consolida
dos Cuadrantes Mágicos separados - "Magic Quadrant for User Administration
and Provisioning" y "Magic Quadrant for Identity and Access
Governance".
Hitachi
ID se complace al anunciar que ha sido incluida en el nuevo Cuadrante Mágico de
Gartner para Identity Governance and Administration.
"Estamos
muy contentos con nuestra situación en el Cuadrante Mágico de este año",
afirmó el consejero delegado Gideon Shoham. "Es gratificante ver que hemos
sido reconocidos por nuestra capacidad para ejecutar y completar nuestra
visión. Nuestra situación entre los tres primeros dentro de la 'capacidad de
ejecución' en nuestro mercado completo creemos que es una confirmación de que
Hitachi ID es en sí mismo una elección destacada cuando se decide sobre una
solución de gestión de identidad".
El
2013 Identity, Governance and Administration Magic Quadrant, publicado el 30 de
diciembre de 2013, evaluó las soluciones de los vendedores y posiciona a los
vendedores basándose en la capacidad para ejecutar y completar la visión.
"Más
de 1.000 clientes de Hitachi ID en todo el mundo ya se han beneficiado de
nuestro rápido retorno de las inversiones, tiempo de despliegue más corto y
menor cantidad de personalización necesaria para cumplir con todos sus
requisitos", añadió Shoham.
El
documento está disponible para su descarga aquí
https://www.gartner.com/doc/2642618
Según
la página web de Gartner, los Cuadrantes Mágicos de Gartner son una culminación
de investigación dentro de un mercado específico, proporcionando una amplia
visión de las posiciones relativas de los competidores del mercado. Al aplicar
una presentación gráfica basada en un set uniforme de criterio de evaluación,
un Cuadrante Mágico Gartner es una herramienta de referencia efectiva para
evaluar cómo se están ejecutando los proveedores de tecnología frente a su
visión declarada ampliamente usada por los responsables de decisiones en todo
el mundo.
Acerca
del Cuadrante Mágico
Gartner
no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus
publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología
seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las
investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del
departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como
hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con
respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de
comercialización o encajar para un propósito en particular.