“Los
clientes están cada vez más conectados y mejor informados que antes. Asimismo,
las organizaciones están en la búsqueda de soluciones de negocio que logren
fortalecer su habilidad para conectarse con clientes bajo sus propios términos,
a través de cualquier dispositivo y cualquier método que prefieran”, dijo Bob
Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature es un
complemento ideal para cualquier tipo de negocio, y nos permitirá ofrecer a
nuestros clientes una de las mejores soluciones basadas en la nube para
autoservicio de clientes. Esta es una combinación atractiva para las
organizaciones ya que está comprometida en entregar la mejor experiencia de
servicio que de manera constante, excede las expectativas de sus clientes”.
Parature,
como proveedor líder de software basado en la nube para el servicio al cliente
a empresas medianas y corporaciones, ha logrado adquirir una buena reputación
por su servicio al cliente a 70 millones de usuarios alrededor del mundo y a
más de 500 marcas reconocidas, incluyendo Ask.com, la Agencia de Protección al
Medio Ambiente de Estados Unidos, IBM, Saba Software Inc., Tagged Inc., y
Threadless. La empresa también recibió en el 2013 el premio de Frost &
Sullivan de Aumento de Valor al Cliente, al usar medios sociales para ayudar a
las empresas a entregar excepcional servicio al cliente.
El
enfoque de Parature hacia sus soluciones permite que las organizaciones puedan
aprovechar una base de conocimiento extensible, la cual está disponible por
medio de portales de autoservicio en Internet y Facebook, solicitudes de
soporte, apoyo al cliente móvil por medio de cualquier dispositivo que el
cliente decida elegir, apoyo al cliente social, y chat para escenarios
tradiciones de servicio al cliente y también para escenarios proactivos de
ventas para generar oportunidades nuevas de ingresos para el negocio. Estas
capacidades complementan la solución existente de atención al cliente de
Microsoft Dynamics CRM, la cual muestra fortalezas en flujos de trabajo,
extensibilidad y experiencias lideradas por procesos orientados a usuarios que
permiten que los agentes de centros de atención realicen un mejor trabajo.
Microsoft
continuará ofreciendo soluciones de Parature y apoyo a clientes nuevos y
existentes mientras la empresa trabaja para agregar mejoras a estas ofertas.
Los
términos del acuerdo no están siendo divulgados. Más información acerca de este
anuncio, incluyendo planes de integración y línea de tiempo, serán compartidos
en Parafest 2014 (Febrero 24-25) en Las Vegas y Convergence 2014 (Marzo 4-7) en
Atlanta. El blog post escrito por Bob Stutz, el cual comenta sobre este
anuncio, puede ser visto en http://aka.ms/J1dv2u.
Más
información sobre Parature está disponible en http://www.parature.com, y más
información sobre Microsoft Dynamics CRM puede ser encontrada en http://www.microsoft.com/es-xl/dynamics/crm.aspx.
Aquellos
interesados en seguir y contactarse con la comunidad de Microsoft Dynamics, lo
pueden hacer en Twitter con @MSDynamicsCRM, usando los hashtags #MSDynCRM y
#CRM2013, y por Facebook en https://www.facebook.com/msftdynamics.
Fuente Microsoft: