miércoles, 23 de octubre de 2013

TechTarget realiza una sesión sobre las tendencias del mercado Latinoamericano durante el ITT Expo en la Ciudad de México


La compañía de medios enfocados en tecnología TechTarget Inc. (NASDAQ: TTGT) participó hoy como presentador invitado en el ITT Expo 2013, celebrado en la Ciudad de México. La conferencia de tres días acogió a más de 4,000 asistentes y se centra en educar a su público sobre las soluciones de comunicación y tendencias tecnológicas para las empresas.

Presentado por Lizzette Pérez, Editora Ejecutiva de TechTarget para SearchDataCenter en Español, la sesión se llevó a cabo a petición de los estrategas de contenido del ITT Expo en relación con los resultados destacados de una encuesta reciente de TechTarget a los profesionales de TI de habla hispana en América Latina, así como las previsiones de firmas de consultoría en todo el mundo. La presentación profundizó en temas como: 
  • Las tendencias más importantes de TI en todo el mundo 
  • La forma en que estas tendencias afectarán a los países de América Latina 
  • Qué tecnologías se están utilizando actualmente en la región, cuáles están más distantes y por qué 
"Como la única empresa editorial a la cual se le pidió tener presencia como oradores en este prestigioso evento, estamos muy orgullosos de que los miembros de la comunidad de TI en América Latina estén reconociendo nuestra dedicación a la producción de contenidos profundos y de calidad en SearchDataCenter en Español", dijo el director general (CEO) de TechTarget, Greg Strakosch.

Según Pérez, "La misión de SearchDataCenter en Español es entregar contenido específico centrado en temas críticos y soluciones para los compradores latinoamericanos de TI a través de los segmentos clave de TI en las empresas. Lanzado en enero de 2013, parece que este contenido está resonando bien entre los profesionales de TI en la región ya que ahora recibimos más de 65,000 páginas vistas al mes y seguimos creciendo ese tráfico de manera constante".

SearchDataCenter en Español se basa en la fuerza de 400,000 miembros actuales de TechTarget en la región, que generan 3.2 millones de impresiones y 21,000 clientes potenciales por trimestre, proporcionando a los vendedores de tecnología enfocados en América Latina más oportunidades para llegar a los responsables de TI que más les importan.