- Con nuevas integraciones de Quip Connect, los usuarios de Salesforce pueden optimizar los procesos y colaborar como nunca antes
- Las nuevas listas de control de Quip para manejo de proyectos y mejor experiencia de usuario permiten a todos trabajar de manera más inteligente
Salesforce y Quip Connect anunciaron nuevas innovaciones en Quip, una solución de productividad de próxima generación diseñada para equipos que permite a las compañías maximizar la productividad.
Con Quip Connect, los usuarios de Salesforce ahora pueden utilizar Live Data para importar al instante datos de CRM a los documentos y hojas de cálculos de Quip, así como utilizar el nuevo Quip Lightning Component para vincular, acceder y crear documentos dinámicos de Quip dentro de Salesforce. Además, Quip ha incorporado nuevas funciones en su producto principal, incluyendo listas de control Quip y una interfaz de usuario mejorada, las cuales hacen que los documentos dinámicos de Quip sean más inteligentes y productivos que nunca.
En el actual lugar de trabajo hiperconectado, los empleados se ven obligados a buscar entre un sinfín de correos electrónicos, listas de tareas y aplicaciones para encontrar la información que necesitan, mientras que el propio trabajo sucede en otro lugar. De acuerdo con IDC, los trabajadores del conocimiento dedican el 61% de su semana laboral a responder correos electrónicos, buscar información y comunicarse internamente. Asimismo, el McKinsey Global Institute estima que las compañías podrían elevar, a través de las tecnologías nuevas, la productividad de los trabajadores del conocimiento en hasta 25%.
Quip amplía el poder de Salesforce con una moderna solución de productividad de próxima generación diseñada para equipos, la cual proporciona a todos dentro de una empresa las herramientas que necesitan para colaborar con mayor eficacia, trabajar de manera más inteligente y maximizar la productividad. Las nuevas innovaciones anunciadas hoy son:
“Nos sentimos orgullosos de presentar un nuevo Quip más inteligente que anticipa las necesidades de los equipos como nunca antes”, dijo Bret Taylor, CEO de Quip, una compañía de Salesforce. “Hemos llevado el poder de los datos empresariales dinámicos a los documentos dinámicos para lanzar la próxima generación de productividad y colaboración en equipo”.
Quip Connect: Nuevas integraciones para los usuarios de Salesforce
● Live Data permite a los usuarios importar los datos de CRM de Salesforce, tales como valores de cuenta y casos de servicio, a los documentos dinámicos de Quip. Una vez en Quip, la información se sincroniza automáticamente con Salesforce. Por ejemplo, con una sola exportación, los representantes de ventas pueden generar hojas de cálculos de pronósticos que se actualizarán de manera transparente con los datos más recientes de Salesforce.
● Quip Lightning Component permite a los equipos vincular, acceder y crear documentos de Quip directamente desde dentro de Salesforce, lo que permite a los usuarios encontrar y colaborar en documentos dinámicos dentro del contexto de sus departamentos. Por ejemplo, un representante de ventas podrá crear rápidamente una lista de tareas dentro del registro de un cliente potencial para asegurar que el equipo esté alineado con los pasos finales necesarios para cerrar la venta. Además, debido a que los Lightning Components se utilizan para crear aplicaciones personalizadas, los administradores y desarrolladores podrán llevar los beneficios de productividad de Quip a cualquier otra aplicación.
Mejoras a Quip para maximizar la productividad
● Quip Checklists (listas de control) permite a los usuarios administrar los proyectos dentro de Quip con otras tareas además de dueños y fechas de vencimiento. Sencillas y flexibles, las Quip Checklists se aplican en todos los aspectos que conforman un proyecto, incluyendo planes, apuntes de reuniones, presupuestos, activos de diseño y conversaciones relevantes. Con Checklists, los usuarios de Quip pueden optimizar los flujos de trabajo cotidianos al agregar recordatorios a elementos como las filas de las hojas de cálculo que necesitan actualizarse o los borradores en espera de revisión.
● Una experiencia de usuario más inteligente permite a los equipos concluir su trabajo con más facilidad que nunca. Una barra lateral y menús contextuales completamente nuevos ofrecen potentes herramientas para documentos, hojas de cálculo y listas de control que se adaptan al trabajo que los usuarios están realizando en ese momento, lo que asegura que aparezcan sólo las opciones que necesitan. jighInfo-Saleforce