México, Dic (Notimex).- El Chief Operating Officer (COO) de AT&T en México, Carlos Blanco, comentó que esperan ampliar su red de cobertura a 100 millones de mexicanos para 2018 y seguir con el crecimiento registrado desde su arribo al país.
Durante la apertura de su tienda insignia en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, dijo que quieren "transformar la forma en que la gente usa la telefonía móvil. Cuando llegamos a México alrededor de 35 por ciento tenía servicios de telefonía móvil".
Sin embargo, apuntó el directivo, "hoy en día gracias a la dinámica que imprimimos a través de la competencia, el número de usuarios con este tipo de servicios rebasa 75 por ciento en el país, y en la actualidad es la principal forma de acceso a Internet".
En ese sentido, comentó que la capacidad actual de la red 4G permite tener una cobertura de 77 millones de mexicanos, y esperan llegar a 100 millones a finales de 2018, en tanto que analizan las posibilidades de la red compartida.
"Queremos conectar a la gente con su mundo, donde quiera que vivan o trabajen, y se puedan conectar a través de los teléfonos y dispositivos móviles, para que la gente sea más productiva y se divierta de una forma más profunda", apuntó Blanco.
La nueva tienda insignia de AT&T en la Ciudad de México es la única en su tipo en América Latina, y se suma a las tres unidades con las que la firma cuenta en Estados Unidos bajo este modelo, en las ciudades de Boston, Chicago y San Francisco.
La nueva unidad cuenta con un área de ventas abierta, en donde los visitantes pueden usar los diversos equipos de los fabricantes de tecnología para tener una mejor experiencia, decisión de compra y calidad en el servicio.
Cabe mencionar que AT&T cuenta con más de tres mil puntos de venta en México, así como mil 600 unidades nuevas, aproximadamente, desde su llegada a México hace dos años. Yahoo Finanzas