viernes, 28 de octubre de 2016

Se realiza el Dell EMC Forum en la ciudad de México

- Marius Haas, Presidente y Chief Commercial Officer de Dell EMC ofició la ponencia principal durante el Dell EMC Forum México 2016.
- 36 sesiones simultáneas sobre las tendencias y la necesidad de modernizar las TI, demostraciones en vivo, casos de éxito y temas para explorar como: Infraestructura moderna, Sistemas Convergentes, Transformación del Personal, Panorama de la Nube, Big Data, fue parte de lo que se vivió durante todo el día.

CDMX 27 de octubre de 2016. Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo el Dell EMC Forum 2016, en la Expo Santa Fe, en donde a lo largo de todo el día se brindaron 36 sesiones simultáneas de ponencias para dar a conocer las últimas tendencias, casos de éxito y todo lo referente a las tecnologías de la información.

Este año, la conferencia principal corrió a cargo de Marius Haas, Presidente y Chief Commercial Officer de Dell EMC, quien recalcó que la tecnología está transformando la manera en que vivimos y trabajamos.

“La era digital implica un reto mayor para las empresas sin importar la industria, nuestro objetivo como compañía es crear tecnologías que impulsen el progreso humano y estamos seguros que la transformación digital contribuirá al éxito de los negocios.”, comentó Marius.

Durante la nueva edición del Dell EMC Forum, José Berruecos y Juan Francisco Aguilar, Directores Generales de Dell EMC México, dieron la bienvenida a partners, clientes y medios de comunicación asistentes y los invitaron a explorar el portafolio consolidado de ambas compañías tras la fusión y los enormes cambios impulsados por el incremento en volúmenes de datos, conectividad sin precedentes y ajustes del mundo laboral, resultado de la necesidad de modernizar las TI y encaminados a la transformación digital.

“En Dell EMC ofrecemos capacidades que abarcan el desarrollo de estrategias, consultoría e implementación de soluciones y soporte para impulsar el crecimiento de los negocios”, comentaron ambos directivos.

En este encuentro de más de 1,000 personas se compartieron experiencias, casos de éxito, demostraciones y todo lo necesario para comprender a profundidad las tecnologías de la información, las tendencias y todo lo que impulsará el éxito del negocio en esta nueva era digital.

Dell EMC Forum 2016

Los líderes de negocios en México y en todo el mundo están transformando las operaciones, necesitan ser más eficientes para salir adelante y por ello, resulta crítico contar con nuevas tecnologías que les permitan optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas.

Como cada año, el Dell EMC Forum es una oportunidad única para compartir y conocer tendencias, casos de uso y novedades que permitan a las empresas tomar las mejores decisiones en esta transformación.

A lo largo del evento, Dell EMC dio a conocer la visión que tiene con respecto a los temas de Nube, Big Data, Flash, Infraestructura Convergente y Seguridad en el marco de la Federación de empresas que la componen. Además, el pabellón de exhibiciones y el Demo Center, sirvieron para mostrar de primera mano, cuáles son los retos y las estrategias que prepararán a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando.

Con la asistencia de más de 1,000 personas y más de 36 conferencias simultáneas, el Centro Bancomer, Dell EMC Forum se convirtió en el punto de encuentro e innovación para representantes y tomadores de decisiones en TI de todo el país.
jighInfo - Dell EMC