miércoles, 5 de noviembre de 2014

PwC se alía con Google para ofrecer asesoramiento a empresas de todo el mundo

La empresa de consultoría, auditoría y asesoramiento fiscal, PwC, y la empresa tecnológica Google, han sellado una alianza estratégica para combinar la experiencia de esta última en innovación, tecnología e Internet con el conocimiento de PwC en su campo.

El vicepresidente de transformación de PwC, Mike Burwell, ha destacado que ”para nuestros clientes, ahora más que nunca, es fundamental contar con los conocimientos clave que garanticen sus operaciones, la seguridad de la información y su uso eficiente”, un acuerdo que pretende que las compañías colaboren mejor entre ellas y que usen de una forma más eficaz la tecnología, siendo capaces de adaptarse a los cambios en el mundo de los negocios.

Un proceso de adaptación tecnológica que ya ha iniciado la propia PwC usando sistemas de Google Apps en su funcionamiento interno.

El presidente de Google for Work, Amit Singh, ha querido señalar que “es una satisfacción ver que PwC da ejemplo y lidera su propio viaje a la nube; un viaje que conducirá a una mayor colaboración, a una mayor velocidad y, en última instancia, a transformar su negocio para la era digital”.

Por su lado, el responsable de la alianza estratégica de PwC y Google, Tom Archer, resalta que ”en última instancia, nuestra alianza con Google pretende ayudar a los clientes en su viaje a la nube, y a transformar sus organizaciones para que puedan prosperar y mantener su relevancia en un mundo que cambia rápidamente”

Google y PwC colaborarán para ayudar a que las compañías sean más productivas y sirvan mejor a sus clientes y trabajadores, a ayudar a las empresas a sacar el mayor provecho de la tecnología y la información para poder competir de forma más efectiva con nuevos servicios, y explorar nuevas oportunidades de negocio para mejorar la situación de las empresas en el mercado y convertirlas en líderes de innovación.