martes, 11 de marzo de 2014

¿Cómo actualizar su negocio con la última tecnología de Microsoft?

REDMOND, Washington. Dentro del actual mundo de ritmo rápido, la eficiencia lo es todo. Más grande, mejor y más rápido – eso es lo que todo el mundo, pequeños negocios incluidos, parecen estar persiguiendo. Por supuesto que la tecnología nos ha permitido hacer más en nuestras vidas del día a día.

A pesar de ello, la tecnología en muchos de los pequeños negocios actuales sigue estado anclada en el pasado. ¿Y cuál es el resultado de esto? Una menor eficacia, clientes insatisfechos, incapacidad para competir y quizá lo peo de todo, la pérdida de dinero. Con el fin de seguir siendo competitivos, los pequeños negocios deberán echar un vistazo a la actualización de Windows 8.1 y Office 365.

Si desea ver el contenido multimedia asociado a este comunicado, haga click en:

Un reciente estudio llevado a cabo por Techaisle, una PYME global y analista de socio de canal y organización de investigación, ha descubierto que los negocios que usan tecnología desfasada en tan solo tres PCs gastan una media de 1.683 dólares al año en mantenimiento y costes de mejora frente a los PC más actualizados, lo que supone además una media de 42 horas de productividad perdidas por empleado y año debido a las reparaciones necesarias en los PCs más viejos.

"La tecnología ha evolucionado de forma rápida en los últimos años – el hardware es más barato, los sistemas operativos son más rápidos, los teléfonos móviles más inteligentes, los servicios en nube cuentan con un coste más contenido y los trabajadores son móviles", afirmó Thomas Hansen, vicepresidente de PYMEs mundiales de Microsoft. "Los pequeños negocios que usan tecnologías más viejas se están perdiendo una oportunidad – desde proteger mejor sus datos y reputación a ser capaces de adquirir y prestar un mejor servicio a los clientes. La buena noticia es que la actualización hacia una tecnología más nueva nunca ha sido más sencilla".

Con el apoyo de Windows XP y Microsoft Office 2003 terminando a fecha de 8 de abril de 2014, los pequeños negocios deberán actualizar ahora sus sistemas. Para los negocios más conocedores de tecnología y los que no lo son tanto, la actualización es sencilla – al saber dónde acudir para recibir ayuda. Así, hay dos formas para la actualización:

1. Encontrar a un socio tecnológico
Un socio, referido también como consultor TI o proveedor TI, puede ofrecer una cantidad enorme de apoyo a los pequeños negocios que necesitan ayuda decidiendo qué dispositivo y combinación de software encajará mejor con sus necesidades. En muchos casos, un socio ayudará además a los negocios a establecer sus nuevas tecnologías, incluso formando a sus empleados sobre las herramientas de software.

2. Hazlo tú mismo
Los negocios pequeños conocedores de la tecnología pueden mejorar además sus PCs actuales si son compatibles con el nuevo sistema operativo y las herramientas de productividad. Si desea descubrir si su actual PC funcionará con los sistemas operativos modernos, como Windows 8.1, visite la página web de Windows 8.1. De forma, los pequeños negocios pueden descargar el Windows 8 Upgrade Assistant para ver si los PCs existentes pueden funcionar con Windows 8.1 y seguir los pasos en el tutorial de actualización – incluyendo la puesta a punto importante de respaldo y sus archivos – para instalar el nuevo sistema operativo. Cuando el pequeño negocio se ha actualizado a Windows 8.1, puede elegir la suscripción a Office 365 adecuada a fin de cumplir con las necesidades de sus negocios. Microsoft ofrece también recursos para ayudar a los a transferir de forma segura sus archivos y datos en sus nuevos dispositivos, además de herramientas gratuitas para ayudar a determinar qué aplicaciones serán compatibles con la nueva tecnología.

Si desea ver el contenido multimedia asociado a este comunicado, haga click en:

Publicado
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/como-actualizar-su-negocio-con-la-ultima-tecnologia-de-microsoft-248382661.html