lunes, 10 de marzo de 2014

Collaboratea, plataforma web que mejora la productividad, ventas y administración del negocio

El trabajo en equipo es fundamental para eficientar la operación comercial de una organización y cumplir los objetivos de negocios. 

Es por eso que las empresas requieren de una herramienta amigable, que les facilite el trabajo en equipo y les permita controlar las ventas y su administración de forma interna así como con sus clientes. Con esta visión, Saggezza Apps, empresa mexicana especializada en el desarrollo de soluciones de software multiplataforma presenta su solución Collaboratea.

“Collaboratea es una plataforma de software que permite mejorar la productividad y crecimiento de las empresas pequeñas a través de herramientas sencillas y amigables que optimizan el trabajo en equipo. Al ser una solución que se encuentra disponible en la nube y en dispositivos móviles no requiere implementación ya que es muy sencilla de utilizar, por lo que no es necesaria una consultoría especializada para ponerla en operación.”, señaló Juan Eduardo Fuentes Socio Director de Operaciones de Saggezza Apps.

Collaboratea cuenta con herramientas orientadas a mejorar los procesos comerciales, y la relación con los clientes:
  • Contactos. Desde el primer contacto la herramienta se adapta a la operación de la empresa y permite tener un detalle de las personas y prospectos con los que se trata.
  • Cuentas. Conocer la estructura de tus clientes y sus características es importante para brindar una buena oferta de valor.
  • Oportunidades. Tener una certeza de cada paso que se da para cerrar más negocios es indispensable en una buena estrategia comercial, la herramienta te permite tener ese control de una manera amigable.
  • Metas. Definir objetivos y conocer el avance en tiempo de los compromisos de tu equipo de ventas te permite ajustar y mejorar cada día tus estrategias.
Haz Clic aquí
A diferencia de las herramientas para el seguimiento de proyectos y gestión comercial, Collaboratea es una herramienta amigable que permite mejorar los procesos comerciales desde la primera visita a un prospecto, el cierre de la venta y el seguimiento para la entrega la facturación y el cobro. Permitiendo gestionar diversos procesos en tu organización:
  • Organiza proyectos
  • Da seguimiento a clientes y contactos
  • Aprovechar mejor las oportunidades de negocio
  • Recibir notificaciones y recordatorios
  • Compartir archivos y documentos
  • Optimizar el control de los flujos financieros
  • Optimizar la comunicación y colaboración con clientes y proveedores
  • Genera estrategias de crecimiento en la operación comercial
“La plataforma se encuentra disponible en la red, por lo la aplicación se puede operar desde un teléfono inteligente, una tablet o en una computadora personal bajo cualquier plataforma al requerir solo un navegador para acceder al software, además de que la inversión se justifica desde el primer momento ya que podrás organizar de una mejor manera tu operación y lograr una mejor colaboración con tu equipo de trabajo.”, finalizó Juan Eduardo Fuentes.

La dirección para conocer más las características del software es:
www.collaboratea.com