NOTIMEX - La surcoreana LG presentó su televisor OLED 8K, el cual en sus 88 pulgadas cuenta con más de 33 millones de pixeles autoemitentes para producir una relación de contraste no coincidente y negros...
La surcoreana LG presentó su televisor OLED 8K, el cual en sus 88 pulgadas cuenta con más de 33 millones de pixeles autoemitentes para producir una relación de contraste no coincidente y negros verdaderos.
Durante el IFA 2018 realizado en Berlín, Alemania, la empresa indicó que si bien esta tecnología todavía se encuentra en una etapa inicial, se espera que crezca a más de cinco millones de unidades para 2022, por lo que se propone liderar el mercado ultrapremium.
De acuerdo con un comunicado, la firma estima que las ventas de televisores OLED se dupliquen durante 2018 y alcancen más de nueve millones de unidades en 2022, por lo que continuará aumentando la cuota en su cartera de televisores premium e impulsará a gran escala su adopción.
El presidente de LG Home Entertainment Company, Brian Kwon, señaló que su primer televisor 8K OLED es la cumbre del logro tecnológico y el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización. LG