sábado, 6 de mayo de 2017

La Federación Española apuesta por el Big Data en su nueva página web

Madrid, 4 may (EFE).- La Federación Española de Balonmano estrenó este jueves su nueva página web, con un diseño totalmente renovado y contenidos cimentados en el concepto de "Big Data", que pretenden convertir el sitio federativo en el "gran referente" del balonmano español.

"Estrenamos un proyecto ambicioso, me atrevería a decir, incluso, que pionero. Una apuesta arriesgada con la que queremos ir directamente al corazón de comunidad del balonmano español", señaló el director de comunicación y mercadotecnia de la Federación Española, Javier Fernández.

Para ello, la nueva página web de la Federación además de una apuesta decidida por lo visual y la accesibilidad para "satisfacer la demanda informativa de todos los seguidores" con un proyecto cimentado en el concepto de "Big Data".

"La intención es conformar mediante la gestión de datos a gran escala una gran comunidad, la comunidad del balonmano español, tanto a nivel nacional como territorial, que permite a deportistas, técnicos, clubes, seguidores y medios disponer de un área privada en el que acceder y tratar con una ingente cantidad de datos", explicaron los responsables de la página.EFE Mayo 2017 20:07