viernes, 16 de diciembre de 2016

Imágenes y reducción de espera podría elevar ingresos de los blogs

México, 15 Dic (Notimex).- Los blogs ayudan a las empresas y a las personas a obtener ingresos, ya sea por la cercanía con sus clientes o porque al ofrecer contenidos de calidad consiguen ingresos con ayuda de anuncios publicitarios, destacó Hubspot.

La empresa de analítica web y marketing refirió que dichos sitios no siempre consiguen los ingresos esperados, por lo que es importante que los administradores atiendan aspectos que ayuden a obtener más ingresos sin sacrificar la calidad de los contenidos.

En ese sentido, la firma recomienda en un comunicado hacer un formulario de suscripción, en el cual las personas que llegan a leer pueden conocer el valor de lo que se ofrece dentro de la página.

Detalló que el contenido visual debe ser de calidad, ya que es lo que hace de la página un elemento llamativo para los visitantes, ya que los cibernautas muchas veces llegan a los sitios web atraídos por una imagen, de hecho aquellos sitios que contienen en promedio nueve imágenes de calidad en el contenido atraen a más público.

Se debe tener en cuenta que los usuarios de Internet buscan lo que es inmediato, la paciencia de los visitantes a una página web y de los clientes potenciales de la misma se reduce cuando el medio en que se contactan con su proveedor es la web, por ello es importante que los administradores reduzcan los tiempos de espera.

La mayor parte de la navegación por la red se realiza en dispositivos móviles, por lo que aconseja que los blogs tengan adaptaciones propias para estos dispositivos, en caso contrario, el número de vistas a la página corre el riesgo de disminuir, en lugar de aumentar.

Refiere que la optimización de los artículos es algo que los posiciona entre los buscadores con facilidad, pero los buscadores han variado gracias a los distintos sistemas operativos que hay en el mercado como el Android e iOS, por lo cual cambiar el tipo de letra puede afectar el número de visitas en un blog.

Sugiere tener en cuenta los botones de los blogs, pues son un elemento que facilitan la promoción en las redes sociales, ya que las recomendaciones de amigos o líderes de opinión influyen en las decisiones de los consumidores. Con los botones la audiencia podrá compartir un artículo o al mismo blog, señala.

Para motivar a los cibernautas a suscribirse a la página, considera que lo más importante es que el contenido sea atractivo, como para que las personas proporcionen sus datos con tal de recibir más información sobre la empresa o la página. Yahoo Finanzas