La asociación exclusiva de tecnología con OCZ Storage Solutions brinda a los jugadores un alto desempeño SSDs
SUNNYVALE, Calif. —AMD anunció una nueva asociación de tecnología con OCZ Storage Solutions, compañía del Grupo Toshiba para unidades de estado sólido (SSDs) de la marca AMD Radeon serie R7 en capacidades de 120GB, 240GB o 480GB.
Las SSDs AMD Radeon™ serie R7 son una excelente opción para los jugadores que buscan mejorar la capacidad de respuesta total de su sistema con una solución económica cuyo enfoque es incrementar tanto el desempeño como la confiabilidad.
“La marca AMD Radeon™ es sinónimo de desempeño y calidad entre los jugadores de PCs”, dijo Roman Kyrychynskyi, director de memorias en AMD. “Con las nuevas SSDs AMD Radeon™ serie R7 habilitadas por el destacado IP de OCZ Storage Solutions llevamos dicha reputación al mercado de SSDs con una serie de unidades que ofrecen una combinación ideal de desempeño, confiabilidad y precio, perfecta para los jugadores que quieren construir o mejorar su equipo”.
“Las nuevas SSDs AMD Radeon™ serie R7 son desarrolladas con tecnología de vanguardia flash y de controlador de Toshiba y OCZ”, dijo Alex Mei, director ejecutivo de mercadotecnia de OCZ Storage Solutions. “Al combinar esta tecnología de propiedad con precios accesibles, podemos brindar un gran valor a los jugadores que buscan el mejor equilibrio de desempeño y rendimiento para toda la gama de aplicaciones para juegos móviles y de escritorio”.
Las SSDs AMD Radeon™ serie R7 son el próximo paso en la estrategia de AMD para que los consumidores tengan todo en un producto, con un portafolio de soluciones de alto desempeño que ahora incluye: tarjetas de gráficos AMD Radeon™, procesadores AMD FX, unidades de procesamiento acelerado AMD, memoria AMD Radeon™, paquetes de chips para procesadores y más. La adición de una unidad de estado sólido hace que sea aún más fácil para un cliente equipar su sistema con componentes de la misma marca, tanto para su tranquilidad como para mejorar la confiabilidad.
Fuente AMD