TORRANCE, California, PRNewswire. Los compradores de vehículos nuevos una vez más han reconocido a la marca Honda (automobiles.honda.com) como la 'Marca Más Fiable' y la 'Mejor Marca en General' en el estudio Premio Imagen de Marca 2014 de Kelley Blue Book. Este es el tercer año consecutivo que Honda es nombrada la 'Marca Más Fiable' y el segundo año consecutivo como la 'Mejor Marca en General', según la decisión de los compradores de vehículos que no son de lujo.
"Una marca realmente se establece a largo plazo a través de las experiencias de los consumidores con sus productos, y Honda está comprometida con entregar vehículos líderes en su clase que brindan disfrute y valor duradero a nuestros clientes", dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división de automóviles Honda de American Honda. "Honda sencillamente acepta el reto de ser una marca en la que las personas pueden confiar".
Los Premios Imagen de Marca 2014 se basan en datos de percepción automovilística del consumidor tomados del estudio Market Intelligence's Brand Watch (Observación de Marca de Inteligencia del Mercado) de Kelley Blue Book. Brand Watch es un estudio de seguimiento de la percepción sobre marca y modelo en línea que se nutre de los más de 12,000 compradores de vehículos nuevos en el mercado cada año en KBB.com de Kelley Blue Book. Este estudio extremadamente exhaustivo estudio ofrece percepciones acerca de cómo los compradores perciben factores importantes que motivan sus decisiones de compra, y captura la familiaridad y lealtad respecto a marca y modelo entre los compradores de vehículos nuevos. Honda fue nombrada 'Mejor Marca no de Lujo en General' por alcanzar la calificación promedio más alta en las clasificaciones de todos los modelos que no son de lujo, y el peso de la importancia de cada uno de los factores en el estudio.
"El hecho que Honda haya ganado nuevamente los Premios Imagen de Marca de Kelley Blue Book como Mejor Marca en General y Marca Más Fiable no nos toma de sorpresa", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo de Kelley Blue Book. "Nuestra experiencia ha indicado que los consumidores continúan respetando los vehículos de Honda a la vez que están entusiasmados con ellos. La reputación de Honda en cuanto a calidad, fiabilidad y diversión al conducir continúa resonando con compradores de todas las edades".
Comentarios adicionales de los editores de KBB.com de Kelley Blue Book respecto a los Premios Imagen de Marca alcanzados por Honda:
Mejor Marca en General
"Por segundo año consecutivo, los visitantes al sitio KBB.com han nombrado a Honda la Mejor Marca en General. Teniendo en cuenta que Honda también ha ganado el premio por Marca Más Fiable entre los compradores de vehículos que no son de lujo por tres años consecutivos, este logro no es una gran sorpresa. Durante mucho tiempo hemos respetado los automóviles, SUV y minivans de Honda por su fiabilidad y sofisticación, y resulta que los compradores de vehículos nuevos en Kelley Blue Book sienten lo mismo".
Marca Más Fiable
"Honda consigue su tercer premio consecutivo de Marca Más Fiable, según la selección de los visitantes al sitio web de Kelley Blue Book. La marca es conocida por fabricar vehículos fiables, eficientes y seguros que ofrecen una gran cantidad de valor cuando son nuevos y mantienen ese valor como modelos usados. No es de extrañar que Honda sea elogiada consistentemente por cumplir lo que promete, año tras año".
Fuente
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/honda-es-nombrada-la-marca-mas-fiable-y-la-mejor-marca-en-general-por-miles-de-compradores-de-vehiculos-nuevos-en-los-premios-imagen-de-marca-2014-de-kbbcom-255393041.html