lunes, 17 de febrero de 2014

Yahoo estrena imagen en su página mexicana

Yahoo anunció el lanzamiento del rediseño en su página mexicana que cuenta con optimizaciones que muestran los intereses particulares de sus usuarios en un primer plano.

En un comunicado la página de Internet en México precisó que la versión, que es más personal e intuitiva, ya está disponible en computadoras, celulares y tabletas.

La optimización permite a los usuarios revisar en un primer plano el clima, noticias y correo electrónico, entre otros, detalló.

"La nueva página es más funcional e intuitiva, la publicación de noticias viene con contenido más actualizado y de mayor relevancia. Sumado a esto, los usuarios podrán filtrar, categorizar y guardar historias. Además, cuenta con aplicaciones nuevas que destacan lo último en Yahoo Tiempo, Finanzas, Flickr y mucho más".

La plataforma detectará los habitos diarios de los usuarios para facilitarles tareas como la revisión de correo electrónico, buscar historias populares, subir imágenes o enterarse sobre las últimas noticias.
 

Asimismo, la compañía ha presentado un diseño más moderno: fácil de navegar, acceso rápido al buscador, links a las propiedades de Yahoo México, y aparece destacado el módulo del día para su fácil identificación. Incluirá más información en menos espacio, haciendo los titulares y resúmenes ahora más fáciles de leer.

"La nueva experiencia Yahoo, con su diseño moderno y familiar, hace que sea más fácil para los usuarios poder descubrir las noticias y recibir información", comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo México.

Además, explicó, conectará con nuevas aplicaciones y ofrecerá a sus visitantes un diseño de fácil navegación y acceso rápido al buscador, con lo que se muestra más información en menos espacio, al hacer los titulares y resúmenes más fáciles de leer.

A su vez, señaló que los contenidos serán más relevantes y actualizados y los usuarios los podrán filtrar, categorizar y guardar.

La firma añadió que en los próximos meses se realizarán cambios y mejoras a la página.

En ese sentido, el director general de Yahoo México, Luis Arvizu, agregó que “crear un sitio amigable e intuitivo para el uso diario es parte de nuestro compromiso”.