Sony anunció hoy que superó el millón de unidades vendidas de su nueva consola Play Station 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá durante su primer día en el mercado.
"Estamos emocionados ante el estupendo recibimiento que ha tenido la consola", manifestó el Director Ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en un comunicado en el que reveló los datos de venta correspondientes al 15 de noviembre, primer día en las tiendas de la PS4.
Lo ha confirmado Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment: "Estamos encantados con la reacción del consumidor, que ha sido fenomenal", ha declarado. "Las ventas siguen fuertes en Norteamérica y esperamos con entusiasmo el lanzamiento de la PS4 en Europa y Latinoamérica el 29 de noviembre".
La PS4 se ha convertido en la consola de Sony que más rápido se ha vendido en sus primeras horas a la venta. De hecho han superado la demanda inicial que tuvo la PlayStation 2 en Japón.
Sería hasta posible que la PS4 supere sus objetivos de vender 3 millones de unidades hasta final de año y que supere a los 3,91 millones de unidades vendidas de Wii U.