Motorola ha decidió regresar a sus orígenes, al inicio de una familia de equipos que nacía en 2013, la cual buscaba ofrecer un gran rendimiento, una cámara insuperable y una funcionalidad sin igual. Desde el típico Moto G7 Play, hasta el Plus, pero agregando un modelo más, llamado Power, que ofrece una autonomía energética a los usuarios.
Snapdragon 632 de ocho núcleos, además de una pantalla de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 19:9 Max Vision, por lo que tendrás la posibilidad de visualizar tus contenidos con la mejor calidad y tamaño ideal.
Posee dos cámaras, una trasera de 13MP con PDAF, para tener una mejor velocidad de captura, obteniendo mejores resultados en fotografías con movimiento, por el frente, agrega un sensor de 8MP con una apertura focal de 2.2, esto te dará un ángulo mucho más grande para poder capturar más detalles en tu selfie y que nadie se quede fuera de ella.
Moto G7 Power
Uno de los lanzamientos especiales de la marca, el cual se integra oficialmente a la familia, este está centrado en ofrecer una batería de gran capacidad, superior a equipos de gama alta, este posee una de 5 mil mAh, con el que podrás usarlo hasta 55 horas continuas sin interrumpirte, que además de poseer carga rápida, con solo unos minutos de carga, tendrás un par de horas de funcionamiento.
Su pantalla es ligeramente más grande que su hermano pequeño, siendo de 6.2 pulgadas, además de estar potenciado por un procesador Snapdragon 632 a 1.8Ghz con 4GB de memoria RAM y 64GB más para almacenamiento interno.
Moto G7
Si lo que te encanta es disfrutar, interactuar, capturar y compartir, el G7 está diseñado para que puedas hacer esto y más, agrega una pantalla ultra amplia Max Visipon de 6.24 pulgadas, con un sistema de cámaras, uno dual trasero de 12MP, con un modo retrato mejorado, además de poder capturar un color en específico, detección de sonrisas y compatible con Google Lens.
Este mismo, agrega un procesador Snapdragon 632, que lo hace 50% mucho más rápido que su generación anterior, además de agregar una memoria interna para almacenamiento de 64GB expandible, 4GB de RAM y una batería de carga rápida para nunca dejar de disfrutar de tu equipo.
Moto G7 Plus
Comparado con los demás integrantes de la misma familia G7, este equipo presenta modificaciones importantes, como es el integrar una cámara doble trasera de 16MP que cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen mecánica, por lo que tendrás movimientos mucho más fluidos, como si estuviera montado en un estabilizador específico.
Posee Snapdragon 636 de ocho núcleos, uno de los procesadores que está diseñado para ayudar a los equipos a ser más eficientes energéticamente y en velocidad de procesos.
Este posee una pantalla de 6.24 pulgadas, Max Vision, con calidad Full HD+ y un par de altavoces optimizados con tecnología Dolby Atmos, complementando y cerrando la mejora que integra la versión más alta de la familia G7.