
Se trata "First View", un nuevo producto de Twitter para anunciantes que permite a las marcas ocupar la parte superior de la cronología de un usuario con un vídeo promocionado durante 24 horas.
La nueva característica denominada First View permite que las marcas se promocionen con un video fijo en la parte superior de los mensajes de la red social por un periodo de 24 horas.
Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter para Latinoamérica, aseguró que la propuesta "no es invasiva, es publicidad nativa y no impacta negativamente en el usuario".
En una entrevista con EFE, Ribenboim defendió a First View como una nueva herramienta de mercadeo que permite que el usuario "participe, retuitee y convierta en viral los mensajes publicitarios, un valor muy importante para las marcas".
Las primeras compañías en utilizar dicha oportunidad fueron AT&T, en México, y Natura, en Brasil, sin embargo, la red social espera que la nueva opción se extienda a territorios como Argentina, Colombia, Chile y Perú.
El vicepresidente enfatizó que con esta medida refuerzan el uso del video, el cual han impulsado con la llegada de Vine en 2012, cuyas grabaciones son vistas por más de dos millones de personas; así como Periscope, quien el año pasado llegó a 10 millones de cuentas. Tecnología