(Portaltic/EP) - A la espera de que Apple anuncie oficialmente y lance el rumoreado iPhone 6 este otoño, hemos visto nuevas fotos que confirman que la superficie de su nuevo buque insignia será curvada.
Según varias informaciones publicadas, el iPhone 6 llegará a los mercados en septiembre y estará disponible en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas -modelos más grandes que el iPhone 5S, con pantalla de 4 pulgadas.
Hace unos días la web Bloomberg hablaba de que la pantalla del nuevo terminal de los de Cupertino será más ligera y tendrá un cristal curvado, con sensores capaces de detectar distintos niveles de presión.
Ahora, fotos publicadas por 9to5Mac del modelo de 4,7 pulgadas muestran esa pantalla curva que une a la perfección el cristal de la pantalla del iPhone con la carcasa de aluminio.
El iPhone 6 probablemente cuente con un procesador A8, más rápido y eficiente que el que llevan los modelos de Phone que están actualmente en el mercado, así como un nuevo diseño NUEVO DISEÑO REDONDEADO.
Además de una pantalla más grande y curvada, los nuevos iPhones incluirían un nuevo agujero a la izquierda del altavoz, que podría tratarse de un sensor de proximidad, y bordes ligeramente curvados. Según varias informaciones, solo el iPhone 6 de mayor tamaño utilizará el cristal de zafiro para evitar rasguños o roturas en la pantalla.